2021-12-22
Detroit, Michigan a 22 de diciembre. - Guiada por su visión de un mundo con Cero Emisiones, Cero Colisiones y Cero Congestionamientos, General Motors anunció su estrategia para ofrecer tecnología para vehículos eléctricos (EV), más allá de su propio portafolio y aplicaciones automotrices en general, un componente a la vez. Este enfoque permitirá a GM expandir su alcance a un grupo más grande y diverso de clientes, ayudando a las organizaciones a satisfacer la creciente demanda de tecnología de cero emisiones, mientras alcanzan sus objetivos de sustentabilidad.
“GM tiene una estrategia establecida, una red de integradores y acuerdos de desarrollo colaborativo de componentes y soluciones para una amplia gama de clientes y usos”, dijo Travis Hester, Vicepresidente de Operaciones de Crecimiento de Vehículos Eléctricos de GM. “Mientras que empresas de diferentes industrias buscan reducir su impacto ambiental, GM está en una posición única de liderazgo, no solo a través de nuevos y emocionantes EV de nuestras marcas, sino a través de otras aplicaciones tecnológicas y esperamos traer clientes, existentes y nuevos, en nuestro viaje de cero emisiones".
La compañía estima que el mercado total1 para componentes de electrificación podría acercarse a $20 mil millones de dólares hacia 2030, ya que un número creciente de industrias están estableciendo sus propios objetivos de reducción de emisiones.
Algunos ejemplos de conjuntos de componentes de EV que GM comenzará a introducir al mercado incluyen:
Los componentes de electrificación son parte del esfuerzo de GM para extender el desempeño y los beneficios de la tecnología de cero emisiones a nuevas industrias, y sirven como una extensión natural de la estrategia de crecimiento de GM.
Las extensiones adicionales incluyen:
Para aprovechar más de 100 años de experiencia en ingeniería y fabricación, GM tiene la intención de aplicar los aprendizajes obtenidos de un conjunto de componentes para el desarrollo otros, lo que da como resultado un portafolio más amplio de ofertas de productos, en un conjunto con aplicaciones de gran alcance.
En el futuro, la compañía buscará implementar lo último en tecnología de EV, independientemente de la generación de baterías o la química, para electrificar una amplia gama de aplicaciones en todas las industrias.
“Nuestros clientes se beneficiarán de la amplia red de recursos, soporte y experiencia de GM como innovador en el espacio de la electrificación”, comentó Hester. "A medida que avanzamos en nuestra plataforma Ultium y otras tecnologías de cero emisiones, anticipamos componentes y ofertas más pequeñas, accesibles y flexibles".
La información adicional y las aplicaciones de productos específicos para cada oportunidad se darán a conocer más adelante.
1Pronósticos internos de GM, a partir de datos de la banca de inversión; calculados extrapolando los volúmenes de la flota existente, crecimiento, ventas y aplicando pronósticos de penetración supuestos del mercado de electrificación.
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General Motors (NYSE:GM) es una compañía global enfocada en promover un futuro totalmente eléctrico que sea inclusivo y accesible para todos. En el corazón de esta estrategia se encuentra la plataforma de baterías Ultium, que impulsa todo, desde el mercado masivo hasta los vehículos de alto rendimiento. General Motors, sus subsidiarias y sus empresas conjuntas venden vehículos bajo las marcas Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac, Baojun y Wuling. Más información sobre la compañía y sus subsidiarias, incluida OnStar, líder mundial en servicios de seguridad y protección de vehículos en https://www.gm.com.
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REDES SOCIALES:
En una colaboración estratégica con Textron Ground Support Equipment Inc., una empresa de Textron Inc., GM proporcionará componentes para EV para electrificar la línea TUG™ de tractores de equipaje, tractores de carga y cargadores de correa de Textron GSE. Se muestra prueba de vehículo conceptual. Los vehículos de producción pueden variar.